lunes, 31 de octubre de 2011

Video 130 puentes y pasos sobre el rio Sil


 




Espero y deseo que os guste esta presentación en video de los puentes y pasos sobre el rio Sil.

21 comentarios:

  1. ZAMORANO ERES UN CRACK. ME HA GUSTADO MUCHO. UNA IDEA. TU COMO AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA, INTENTA HACER UN REPORTAJE DEDICADO A TODAS LAS TORRES DE LADRILLO DE CERAMICA DE LA PROVINCIA.

    UN SALUDO.







    JV

    ResponderEliminar
  2. Anónimo gracias por tu comentario y referente a las torres de ladrillo de toda la provincia no es mala idea, pero en unos días veras en este mismo blog, no solamente las torres de ladrillo de la provincia, si no todas las chimeneas mas altas de la provincia de León, me faltan solamente dos y se donde están, el único pero es que tengo recorrer 360 Kilometros ida y vuelta, te recuerdo que las dedicare. Un saludo querido anónimo.

    ResponderEliminar
  3. fotografias muy buenas y lugares muy bonitos para visitar. Animo con las chimeneas saludos un amigo de San Justo.

    ResponderEliminar
  4. Que gran trabajo David. Este maravilloso video aglutina en unos pocos minutos, un trabajo hecho con dedicación y esmero durante los últimos años de pasión por el RIO sil. Ojalá tuvieramos en el Bierzo mas gente dedicada como tu a documentar el diferente y diverso patrimonio que posee el Bierzo y que esta en el olvido por su desconocimiento. Me gustaría hacerte una recomendación para completar tu trabajo en este video, y es que incluyendo la narración con tu voz de tu experiencia vivida en compañia del RIO sil, seria muy interesante y algo único de un gran valor. Para lo que necesites sabes que ahí estaré para echarte una mano. Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo. RMP.

    ResponderEliminar
  5. Genial! Gracias por compartir!
    Ya sabes que mi preferido es el Puente Colgante de Villaverde de la Abadía!
    :-)

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Hola David, me alegro mucho de haber encontrado tu blog y te animo a continuar con tu afición que, a través de tus fotografías, nos hace conocer mejor nuestro patrimonio

    ResponderEliminar
  7. Beni, gracias por tu comentario y tambien comparto el gusto que has tenido, el puente colgante de Villaverde de la Abadia, es uno de los más bonitos y bellos que hay sobre el río Sil, el entorno y la belleza del lugar lo embellecen aún más. Un abrazo desde el Bierzo y gracias por compartir los puentes sobre el río Sil. Tu amigo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vídeo!! me ha gustado mucho. Enhorabuena, tienes muy buenas iniciativas David y muy buen ojo para las fotos!.Felicidades también por el blog, es muy buena idea, asi podemos tener las fotos a mano para verlas cuando queramos. Besos. Jenny y Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las fotos y el video. Se nota el tiempo y el esfuerzo dedicado para crear esta maravillosa composicion que tan bien define al Bierzo y sus alrededores. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Jenny gracias por tu comentario, espero que te haya gustado el puente que esta cerca de tu pueblo. Ahi en Granada a tus amistades hablales de los puentes de estas zona tan diversos que hay y ya mediras que dicen los granainos. Un abrazo dsde el Bierzo.
    No te olvides de regar las plantas del apartamento, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Doy las gracias anticipadas a este comentario anónimo que dice que se nota el tiempo y el esfuerzo dedicado para crear esta maravillosa composición que tan bien define al Bierzo y sus alrededores. Sinceramente esfuerzo no he tenido ninguno, lo del tiempo ya es otra cosa, pero ya sabes que sarna con gusto no pica. Estas fotogracias son desde el pueblo de la Cueta que esta en Babia, El valle de Laciana, El Bierzo, Valdeorras, Concejo de Quiroga y la Ribera Sacra, o Cañones del Sil. Si quieres saber con exactitud donde esta alguno de ellos, estoy para esto. Recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto tambien le doy las gracias a este anónimo de San Justo, ignoro que pueblo es, porque hay muchos pueblo con el nombre de San Justo, aunque por lo que dices en el comentario ya me imagino quién eres, ah si eres el de marras, te dire que las chimeneas solo me faltan dos de toda la provincia de León, pero para la semana que biene voy a fotografiarlas y ya mediras algo sobre ellas que te parecen. Un saludo y no me engañes mas, hasta...........

    ResponderEliminar
  13. A los amigos anónimos, a partir de ahora me gustaria que en lo posible si es que me conoceis escribir algo para que yo os defina y cuando os conteste haber si acierto quienes sois, esque así no sufro tanto. Saludos para todos unos y otros y recordar que no me gusta que me seais infieles en los cometarios, así que hacerme comentarios todos los dias porque si no me aburro. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  14. Señor David con "h",en primer lugar le felicito por este maravilloso video con tantas maravillas,y en segundo lugar te doy las gracias por ese estupèndo talento que tienes y esa constancia pues aunque disfrutes como lo muestras esa bellezas que sacas no deja de ser un esfuerzo,asique viva Zamorano y viva el bierzo,y sin acento,besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a la señorita "h" por el comentario, lo del esfuerzo lo digo una vez mas, no ha habido nigún tipo de esfuerzo, lo único que hay es ganas y mucha ilusión, el resto son pamplinadas gracis una vez mas y dime cual de ellos te gusta mas. Un abrazo para la señorita del parapente.

    ResponderEliminar
  16. Benito, ya he visto que no eres tu solo al que le gusta el puente colgante de tu pueblo el de Villaverde de la Abadia, pero ya veo que barreis para casa, a mí también me gusta muchisimo y no es darte jabón, megustaria que a parte de este, dime dos o tres que mas te gustan, si lo haces gracias y si no lo mismo. Tu amigo David.

    ResponderEliminar
  17. Amigo Rubén, como ves eres el último, pero recuerdo en la mili cuando nos decian, ¡ATENNTA LA COMPAÑIAAA¡ media vuelta, arrrrr, entonces los últimos se ponian los primeros. Bueno Rubén espero que cuando tengas un día libre vallamos donde hemos quedado para medir lo que te he dicho, ahora si te rajas dímelo, en lo referente al gran trabajo fotografiando todos los puentes, esto no ha sido nigún esfuerzo, solo ha sido dedicación, ganas e ilusión, el resto ha sido ir de puente a puente porque me llevaba la corriente. Un saludo querido amigo y no te onvides que te estoy esperando para lo de marras.

    ResponderEliminar
  18. Querido David. al ver tu presentación, de nuevo he vuelto a bañarme en el Río Sil, al lado del cual nací en el Rañadero. Refrescantes imágenes y sonidos que me han hecho relajar la mente durante un rato.
    Aunque ya te lo he dicho, felicidades por la idea y gracias por tu esfuerzo. Con personas como tu los demás podemos acercarnos más a sensaciones y recuerdos agradables que solo la naturaleza o la música puede proporcionarnos.
    No pares nunca.

    Ah! y AUPA DEPORTIVA

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. David Zamorano Lopez3 de diciembre de 2011, 10:28

    Miguel no sabía que hubieras nacido en la calle del Rañadero, entonces supongo que te tirarías desde el puente de la Puebla o de Cubelos, aunque los de esa calle como érais unos miedicas os tirábais desde la misma orilla del río, no como nosotros los de bariio de San Andrés que nos tirábamos desde la Torre del Moclín que como tu sabes está en el castillo de los Templarios, bueno hablando un poco enserio Miguel, ahora más que nunca Aupa Deportiva y a eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey, pero bueno de momento, hay que ganar al Real Unión de Irún, que por cierto que grandes recuerdos tengo de esa ciudad, hayá por los años 1969 en las fiestas de San Marcial y San Pedro, playa de Fuenterrabía, paseo Colón, el barrio Anaca y por supuesto la fábrica C.A.F, aunque a pesar de los buenos recuerdos, este equipo pierda en el Toralín.
    Un abrazo de tu amigo Zamorano.

    ResponderEliminar
  20. a todos los seguides de David.ya lo podeis ver en facebook..........

    ResponderEliminar
  21. Hola David,
    Soy Susana y aunque te voy a llamar mañana para contarte, no quería pasar si comentar que el vídeo me parece genial. Bueno está muy completo, todo además, el vídeo, las fotos y el resto de temas que tienes de chimeneas industriales, que también está chulísimo. Se ve que llevas mucho tiempo recopilando esa información, porque sabemos que no se consigue hacer un inventario de este tipo en poco tiempo... muchas gracias por compartir toda esa información con los demás....Saludos

    ResponderEliminar