jueves, 15 de septiembre de 2011


Durante la exposición.

5 comentarios:

  1. Este día seguro que fue el arranque de la puesta en valor de tu conocimiento y de toda tu dedicación de tu tiempo libre a tu afición favorita, El Bierzo, los puentes sobre el RIO sil, por cierto ahora ya tienes uno mas y en Ponferrada, y la naturaleza para disfrutarla y caminarla. Espero que las instituciones publicas te ayuden para divulgar todo tu esfuerzo y toda tu dedicación y esfuerzo, hecho con pasión y devoción. Un abrazo de alguien que comparte contigo algún que otro ratillo juntos....

    ResponderEliminar
  2. Rubén el valor y el conocimiento te recuerdo que los del barrio de San Andres el mas tonto ya de niños haciamos relojes de madera, por lo tanto ese día de la exposición fue un paseo por la casa de Cultura.
    Bueno sinceramente ese día al principio estaba como un flan, pues la verdad nunca me había visto en otra. ya sabes que te estoy esperando para que veas algunas cosas de las que te he dicho. Un saludo de tu amigo Zamorano.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo. Estoy viendo las fotos de protocolo del dia de la exposicion, y le veo muy bien acompañado. Quisiera saber si tiene alguna otra exposicion a corto plazo y si es posible que me diga sobre el tema a tratar. Gacias y animo.

    ResponderEliminar
  4. Este anónimo me dice que ha visto el protocolo del día de la exposición y que estoy bien acompañado, en este tema te digo que uno es el Sr, Alcalde de Ponferrada, Don Carlos López Riesco y el otro es Don Francisco Fenández Liñares, Presidente de la Confederación Hidrográfica Miño Sil y el tercero un simple aficionado de todo un poco. Te recuerdo que tambien hice otra exposición del mismo tema de los 130 Puentes y pasos sobre el rio Sil en Villablino y referente cuando hare otra exposición, pues tengo varios temas fotografiados, lo que no tengo es dinero para hacerla, si sabes de álguien que me quiera ayudar dímelo y se hace en volandas. Un saludo de tu amigo Zamorano.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, yo estube en una exposicion de puentes sobre el rio Sil, pero no era exactamente en Villablino, si no que era en el pueblo de mi consuegra en RIO OSCURO, en la cual hubo una buenisima actuacion de un grupo mexicano de rancheras. Aquel dia no hubo "protocolo", solo buenas fotos y buenas rancheras.

    ResponderEliminar