viernes, 23 de septiembre de 2011

Recorrido Río Sil - Revista Fiestas de la Encina 2009

Aquí aparece el recorrido del río Sil, así como la ubicación exacta de algunos de los puentes fotografiados.

5 comentarios:

  1. Buenos días,
    Me parece muy interesante esta entrada ya que da una clara imagen del recorrido del río Sil. Espero que añada las fotografías que ilustren el bello paisaje que enmarca al río puesto que visité la exposición que presentó en Ponferrada durante las Fiestas de la Encina y me quedé maravillado.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesantísimo su trabajo, demuestra tener mucha constancia y un gran interés por los hermosos paisajes de esa tierra, tan bonita, que es El Bierzo.
    Ya estoy deseando ver más fotografías de esos puentes!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que las fotografías del recorrido se vean un poco pequeñas. A ver si el autor nos sigue regalando la vista con otras fotos como la anterior del nacimiento, que me parece una auténtica joya.

    Un saludo y a seguir mostrando al mundo la belleza del Bierzo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario Ernesto, creo que ahora se ve algo mejor.

    ResponderEliminar
  5. David Zamorano López, una gran persona, amigo sencillo y natural, aunténtico enamorado de su tierra El BIERZO, cada día encuentra un motivo nuevo para maravillarse de su Bierzo querido, para salir al campo a contemplar y fotografiar sus queridos puentes, disfrutar del silencio de sus rios, conversar con sus gentes en cada pueblo donde va, de su Ponferradina que la lleva siempre en el corazón, de todo lo que sea la Comarca del Bierzo que para eso nació en el Barrio de San Andrés. Siempre inquieto, necesita estar en movimiento y descubriendo un nuevo quehacer y quevivir. Esperemos que todo por lo que se ha interesado durante estos ultimos años, no quede en saco roto y pueda muy pronto hacerse publico en forma de publicacion y que llegue a todo el mundo, porque todo es conocimiento de este Bierzo querido. Enhorabuena por todo lo que haces y como lo haces. Un abrazo fuerte y sincero, Amigo David.
    P.D.: Y Piensa que el trabajo mas gratificante es el que no se ve.....!

    ResponderEliminar